martes, 1 de enero de 2008

Y pensar que ya estamos en el 2008

Este 2007 fue difícil, pero si lo miro bien, me dio variados regalitos:

-Fui madrina de un bebe precioso.
-Nació mi 5º sobrinito.



-Al fin estudié lo que desde pequeña soñé, teatro, que si bien me costó mucho (nadie dijo que sería fácil)también me hizo feliz.
-Viajé, jamás pensé en viajar en avión y menos a otro país, Cartagena de Indias fue un lindo destino.
-Conocí a personitas maravillosas.
-Afirme que si uno quiere conservar la amistad, ni la distancia ni nada la separará.
-Mi hermana se casó al fin por la iglesia, se veia preciosa.

Y después de ver esta lista solo puedo decir que, ¿para que recordar lo malo?
Estos recuerditos se van en mi corazón para el 2008 y lo malo lo utilizaré para ser mejor persona.

A todos los que pasen por aquí les deseo lo mejor para el 2008,
que sean capaces de ver lo bueno que el 2007 les regaló y lo malo
sea solo una caida para aprender a caminar mejor en este largo camino que es la vida.








v@!3

2 comentarios:

Claudia-Reikista dijo...

Señorita Actriz Díaz

Tengo la seguridad que si te propones que este año sea el mejor que has vivido lo será.

Me alegro muchísimo de esos regalitos que recibiste el año pasado, esos hermosos angelitos.

Muy feliz año.

Juanbarret dijo...

Es cuatico leerte y darme cuenta todo lo que has cambiado desde que te conoci, con todos esos miedos y esa mania de hacer todo lo que dicen los profes... quizas lo sigues haciendo pero ya no es lo mismo, has madurado mucho, has aprendido que no todo lo que brilla es oro y me siento orgulloso de ser tu amigo y de verte crecer tanto como lo has hecho...

¿Por que postee en esta entrada y no en otra?, simplemente por que me llamo la atencion que esto lo escribiste cuando aun no eramos compañeros y no nos conociamos, es cuatico cuando uno ve lo que hacia la gente antes de conocerla...

Sigue adelante Vale y nunca dejes de brillar

Un abrazo
Juan