viernes, 18 de enero de 2008

____________________(sin titulo)


Camino en un jardín lleno de rosas,
su suavidad es perfecta,
al igual que las caricias de mi abuela.
Su aroma me recuerda al que
se huele en el amor.



Su delicadeza
es como la de las primeras risitas de los niños.
Su humedad
es parecida a la de mis mejillas
después de la partida de uno de mis angelitos.
Me entierro una espina,
y me duele como el día en que me dolió ver
como te alejabas en el cielo
y nunca más te volví a ver.





...Esto va dedicado a mi Brunito.Sobrino te extraño.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Hola!!
tantas miles de noches sin pasar por aqui!
he estado super ocupado y con miles de cosas en mi mente que no me queda tiempo ni para actualizar mi blog personal (solo el de actrices) ni para pasar donde mis amigos bloggeros interesantes...ahora que estoy mas de vacaciones me pondre al día.
Te invito a pasar por mi blog y ver mi primer cortometraje, escrito y dirigido por mi. Es una mezcla entre drama y suspenso...un poco experimental =)



ahh pasa al blog de actrices, hay una entrevista que hicimos recientemente a la actriz chamila rodriguez y muchas novedades más.

que estes bien!!
http://kinettic.blogspot.com
http://actrizchilena.blogspot.com

Claudia-Reikista dijo...

Al leer tu post, no pude dejar de recordar el día que mi amiga dejó ir a su hijita, debe estar junto a tu sobrinito, en un jardín con muchos juegos y no me cabe duda que deben estar muy felices.

Cariños para la Actriz Díaz.

Claudia

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.