jueves, 11 de octubre de 2007

Las Brutas

Hace unas horas fui a ver una obra que me gusto mucho y que tambien recomiendo...
LAS BRUTAS ...

Obra que se basa en el suicidio de las tres hermanas Quispe Cardozo, justa(interpretado por claudia di girólamo), luciana (por amparo noguera) y lucia(personificado por la actriz catalina saavedra),mujeres de desendencia coya.Este hecho ocurre en octubre de 1974 en una comarca precordillerana del norte.

La pieza nos muestra como estas tres hermanas deben enfrentarse a la soledad, el vacio y la ausencia de amor.Sienten que tiene una maldicion (ya que siempre estaran solas), la que deciden terminar quitandose la vida...

Justa...la mayor de las hermanas nos presenta a una mujer desilusionada de la vida, y aburrida de la misma. Lucia, es la 2ª de este trio, ella es una mujer que nos muestra el eqilibrio entre la fustracion de Justa y la ingenuidad de Luciana.Por el contrario, Luciana es la menor de las hermanas,es soñadora, ingenua.




Puesta en escena: Rodrigo Pérez
Autor: Juan Radrigán

Elenco:

Claudia Di Girólamo
Amparo Noguera
Catalina Saavedra
Diseño Integral: Catalina Devia.
Diseño Gráfico: Carola Sánchez.
Proyecciones: Tatiana Pimentel.
Jefe Técnico: Eleodoro Araya.
Dirección de Escena: Raúl Donoso.

Estreno 4 de Octubre a las 21:00 hrs
Valor entrada General $7.000
Valor Estudiante y Tercera Edad $3.000
Jueves Popular $3.000
Jueves a Sábado 21.00 hrs. y domingo 20.00 hrs.

link para reservar entradas: http://www.teatrolamemoria.cl/sala/programacion/2007/09/28/las-brutas/

NO SE LA PIERDAN!!!!!




Un caso anecdotico.Despues de ver la obra me quede esperando para ver si podia tomarme una foto con mi idola...la gran claudia di girolamo...
la espera no fue tan grande como la satisfaccion de haberme acercado a ella y pedirle si nos podiamos sacar una foto, a lo que ella contesto timida y amablemente que si...
y aqi esta la foto del recuerdo, donde salgo con una de las personas que influyo en que este arte me gustara mas...



en la foto sale: claudia di girólamo, yo(obbbbvio), catalina saavedra y amparo noguera










v@!3

5 comentarios:

Marcela González dijo...

Vale, me alegro que hayas quedado contenta después de habe visto la obra y además sacarte una foto con tu ídola!!!!

Cariños...

Francy dijo...

vale...q bkn lo maximo esa foto tienes q mandarla a enmarcar...
Me alegro mucho por ti estar tan cerca de la idola "CLAUDIA"...
NO PASA TODOS LOS DIAS...
Y me encanta leerte viste q tienes ene cosas q contarnos a traves de tu blog...
besos
primi
se cuida

francy*

Jorge dijo...

Que excelente se ven las cuatro actrices en la foto...del recuerdo

yo tengo hartas fotos con actrices, pero sin duda ahi estan las mas grandes...

te pido la autorizacion para publicar este articulo en el blog...
me avisas


saludos


http://actrizchilena.blogspot.com

CDG dijo...

¡Qué bueno que te hayas podido tomar una foto con tu heroína favorita!

A mí también me han gustado muchos papeles de ella.

Saludos!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!