sábado, 6 de octubre de 2007

Para ti...


Escribo estas breves lineas, son para ti.
Tú, el hombre que tiene mi corazón.
Apareciste en mi vida como una estrella fugaz,
y te quedaste en ella pegada como una hermosa estrella de mar.

Amaneciste a mi lado besandome y acariciandome.
Me acariciaste como jamás otro lo había hecho.
Me besaste con tus suaves labios, como jamás otro lo supo hacer.
Te quedaste en mi corazón, como ningún otro supo habitarlo.

Si tan solo me hubieses mirado a los ojos te habrías dado cuenta del gran amor que te tenía.
Pero no, no lo hiciste... no observaste en ellos el gran amor que sentí por ti…
Y me dijiste ya no te amo más, ¿cómo utilizar esa frase sin utilidad aun?
¿Cómo decir ya no te amo si jamás me amaste?
¿Cómo un niño puede llorar por su mascota muerta de hambre,
si jamás se preocupó de alimentarla?



Vuelve a tomar mi mano, esta vez te enseñaré a amar.
Te enseñaré que es el amor.
Olvidemos que nos odiamos.
Dejemos atrás todo, ven y te enseñaré lo que es amor.

_________

La primera parte la escribi el año pasado, en octubre
Y las 2 últimas partes las escribí como hace un mes atras....




v@!3

10 comentarios:

Francy dijo...

hola:
Vale lindas palabritas,me alegro q allas escrito nuevamente...
me encanto como arreglaste las fotitos realmente tu blog esta adquiriendo un toque personal te estay poniendo seca con esto de los blog...jhajhajhajhajha
sabes en el blog de casadas hay más link si deseas enchular más aun tu blog...

pasate te va a gustar...
Casadas con Hijos

Gabriela dijo...

oli!!!
v@!3!!!!
como estas??
que hermoso poema
de verdad me llego al...
corazón bueno y como se llama
a la persona que le escribiste este
hermosoo pooeemaa???????????????????
bueno xaooo nos vemos BeShos...!!!
....G@By....

Marcela González dijo...

Hola Vale...lindo tu poema, alabo tu facilidad para escrbir, a mí las palabras no me salen fáciles. Gracias por visitarme...pero no me trates de usted...ok?????

Nos leemos...cariños.

Anónimo dijo...

Hola!! vale como estas?? mmm lindas palabras pero siempre con ese toque de melancolia me recuerdas muxo a mi xD tu conoces mui bien mi manera de escribir espero k poco a poco se tornen mas felices las delicadas palabras k salen de lo mas profunda de tu alma ya encontraras la felicidad!!
te kiero muxo cuidate hermosa dama!!

FENIX dijo...

Hola, gracias por la visita, primera vez que paso por acà, lindo lugar y tus letras, buenas.

te dejo saludos, regresarè pòr acà seguido.

Claudia-Reikista dijo...

Hola

En primer lugar pasaba para agradecer la visita, espero que se repita.

Muy lindo lo que escribiste, siempre hay que aprender a amar.

No me cabe dudas que serás una excelente actriz.

Sandra S. dijo...

Vine a conocer tu espacio...y me encuentro con este hermoso post...
Como volver a confiar o amar a alguien que dijo que no te amaba?
Suerte!!! :)

Cariños

(Nos estamos leyendo)

Luna Agua dijo...

Bellas letras y grandes expectativas para llegar a ser una buena actriz.
Muy bien.

me encanta Alfredo Castro.

Saludos

Anónimo dijo...

me encanto tu blog Vale, esta muy lindo =) ; kuidatte un besiitho ; chao

Anónimo dijo...

ola mi niñaa te amo muchoo que seaa feliz mi niñaa salee hermosaa gracias por la apoyo que me adado lo que me necesito te amoo cabra pesa jaajaaja te amo