viernes, 26 de octubre de 2007

Ave del norte



En mis ojos habita un río,
es brillante y está lleno de temores.
Mis labios son un desierto en
medio de una hermosa primavera.
Mis oídos están rodeados de bellas
palabras que no son dirigidas para ellos.
La luna que me iluminó para amar,
hoy es mi fiel compañera en la soledad.
Las estrellas que fueron testigo de tus te amo,
hoy son una hermosa distracción para olvidar.
Las manos que acariciaron tu aspera piel,
son el guía del lápiz con el que escribo.


Me juraste amor eterno ave del norte,
un día decidiste partir a invernar en otro nido.
Ese paisaje que nos rodeó cuando me pedías volver a amarte
ha vuelto a ser primavera, pero con una flor menos,
la flor de nuestro amor, flor que se seco, porque mi corazón se aburrió de intentar salvarla sin tu amor.
Que nuestro pasado amor te guíe y te sirva para ver que jamás nadie te entregará ciegamente su alma, como yo lo hice.
Que seas feliz en donde estés traviesa ave del norte.














V@!3

5 comentarios:

Marcela González dijo...

Hola Vale...lindas tus palabras. Pasé a visitarte y te dejo mis saludos.

Cariños...

Marcela.

Claudia-Reikista dijo...

¿Y eso lo escribiste tú? Es muy lindo, parece que estabas muy inspirada con esa Ave del Norte y sus travesuras.

... dijo...

marcela:

gracias....

me miras:

si...soy yo la q escribio eso...
q bueno q t haya gustado...
gracias ....

princess olie dijo...

Ayer vine a conocerte:
hoy te comento :-)

Sin duda eres un alma sensible,
creo que hay que serlo
para amar las tablas
y para amar el amor.

Eres muy joven,
pero tienes energía suficiente
para perseguir tu sueño
y eso basta para alcanzarlo
y convertirlo
en una hermosa realidad.

Te felicito por tu vocación,
tan antigua como el mundo.

Gracias por tu invitación
a conocerte,
ha valido la pena
y te seguiré leyendo...

Abrazos, niña

olie

markín dijo...

y del polvo de la rosa muerta surgirá, otra vez... un nuevo amor, con distinto aroma, en distinto suelo.

Aunque parezcas muerta... alguien, sabrá devolverte la vida que quisieron quitar.

Bonita manera de hacer letra tu vida. Con rima, y con tanta emoción. fabuloso.

chau.